Dentistas de niños
Dentistas de niños

Dentistas de Niños

Cuidados especiales en Odontología

Los niños en el dentista tienen comportamientos diferentes, algunos son colaboradores con los tratamientos dentales y otros no ¿por qué? 

No solo porque son todos diferentes sino que además  los niños en el dentista siguen el comportamiento que los padres han mostrado, así, si  los padres son temerosos seguramente generarán hijos temerosos.

La realidad muestra que los niños y el dentista pueden llevarse bien, si desde pequeños la relación se construye en base a la colaboración, la confianza, la normalidad, la sencillez y  la simpleza. La percepción de ellos es influida por la inseguridad con que los padres llegan y con la que el mismo profesional pueda transmitir. Por ello encontrar un dentista de niños que no solo se centre en la atención sino que además en la educación y orientación es importante.

Dentistas de Niños

Muchos dentistas de niños van generando lazos con sus pacientes que es necesario tratar de mantener y acrecentar con la regularidad, ya que si los niños toman como algo normal las visitas al dentista, entonces desde la primera sesión o de la primera visita en el dentista será que comienza la educación del cuidado de la salud bucal.

Clínica dental Odontofobia

teléfono 2225 2247, 23419 558

para mas información visite www.odontofobia.cl

 

 

Publicaciones Similares