Dentistas para TEA

Dentistas para personas en condición de discapacidad en Chile

Dentistas para discapacitados en Chile

Nuestra clínica dental se especializa en la atención y tratamiento dental en personas en condición de discapacidad en Chile.

Nuestro trabajo se enfoca a la atención de pacientes con necesidades especiales.

Son aquellos que requieren un cuidado odontológico y atención diferenciada del común de la población.

Claro está que los tratamientos dentales son los mismos que cualquier persona podría necesitar pero cambia el hecho que la condición del paciente hace que requiera un cuidado diferenciado.

La atención dental en personas en condición de discapacidad es una parte de los pacientes que requieren atención dental.

En nuestros pacientes consideramos sus realidades y necesidades como ser:

Diagnóstico, la condición de base, su metabolismo, la comunicación, comprensión, comportamiento, costumbres y hábitos, etc que pueden dificultar su atención.

Algunas características propias como ser apertura bucal disminuida, rigidez , sequedad bucal, movimientos faciales bruscos, lengua grande (macroglosia), etc.

Tratamos personas con riesgo médico, como ser hipertensos, anticoagulados, trasplantados, inmunodeprimidos, secuelados de accidente vasculares cerebral, enfermedades mentales, psiquiátricos, adicciones, depresivos, etc.

Realizamos tratamientos dentales en personas con alzheimer, postrados, con problemas de movilidad,

Dentistas para personas en condición de discapacidad en Chile

Los tratamientos dentales en adultos y niños tratamos que sean normales, sin embargo cuando es necesario realizamos tratamientos dentales con sedación y con anestesia general.

Las personas con miedo, ansiedad y fobia, así como aquellas que presentan crisis de pánico, depresión, problemas comportamentales, también son tratadas en nuestra clínica.

La atención dental debe ser realizada además con una gran participación de las familias de los pacientes. Sea para contener, apoyar, aportar información etc.

Son muchas las condiciones y características de cada paciente, ello nos motiva a esforzarnos, estudiar, y entrenarnos para ser efectivos en sus requerimientos.

llámenos  2 2225 2247

 

Publicaciones Similares