Bienvenida

Como clínica dental, nos proponemos mejorar la salud buco dental del segmento de la población llamado pacientes con discapacidades o pacientes especiales. Son ellos los directos beneficiarios de nuestra propuesta que consiste en otorgar los servicios dentales que requieren.

Dentista con sedación
Dentista con sedación

Dentista con sedación

Como Dentistas desde hace años realizamos atención dental en Pacientes en situación de discapacidad y con Necesidades Especiales. En muchos casos la falta de clínicas dentales especializadas en tratamientos dentales en discapacitados es un problema para las familias de los pacientes.

El aumento de la expectativa de vida en general en los pacientes en condición de discapacidad así como el incremento de casos en la población hace que demanden servicios de atención dental especializados enfocados en cuidar y mantener la salud bucodental, ya que su descuido, repercute en la salud general de las personas.

Existe una gran variedad de casos que requieren un abordaje odontológico de acuerdo a las condiciones que presenta, por ello como profesionales debemos adaptarnos a sus necesidades individuales y los requerimientos necesarios para cada uno de ellos, como de sus familias.

Dentista con sedación

Los tratamientos dentales que realizamos en nuestra clínica dental en Providencia Santiago de Chile, están orientados a ofrecer atención y solución odontológica a las personas en condición de discapacidad o que presentan necesidades especiales.

Cuando es posible, nos comunicamos con los pacientes y cuando no, los familiares son el nexo fundamental para lograr saber lo que a ellos les sucede. A veces porque cambian de carácter, o no quieren comer, o porque tienen dolor etc etc.

Consideramos que es muy necesaria la conformación de equipos de profesionales constituidos por dentistas, anestesistas, enfermeras, asistentes y auxiliares para que unidos puedan ofrecer solución de las necesidades dentales de urgencias dentales o de atención dental integral de los pacientes con necesidades especiales en Sedación.

La odontología ha cambiado a favor de ellos.

Dentista con sedación

llamenos al 22341 9558, 22225 2247

cel 999994620

 

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. buenos días desde venezuela vengo realizando pasantias en un centro de atención al paciente con discapacidad. por ende es de total interés saber cuales son los centros en latinoamerica, ya veo este es uno, quisiera en este caso saber el nombre de la clínica, porque supongo que este es el nombre de la pagina web (dentista con sedación) lo usare como referencia en mi informe de pasantias

Los comentarios están cerrados.