Odontología para pacientes en Condición de Discapacidad

Odontología para pacientes Discapacitados, Cuidados especiales en Odontología

Odontología para pacientes Discapacitados
Odontología para pacientes Discapacitados

Una gran mayoría de personas en condición de discapacidad se tratan con dentistas de manera regular en los sistemas de salud del país, sin embargo la diversidad de casos complejos hace que sea imposible resolverlos todos ya sea por acceso a pabellones, por falta de anestesistas o por que se requieren dentistas más y mejor entrenados para ello y no los hay en los lugares en que viven las personas.

Desde hace años que la odontología para pacientes discapacitados o mas bien dicho en condición de discapacidad en muchos países viene tratando y abordando de manera regular esos casos. Una de las barreras son los pocos lugares para atenderlos. La Clínica Dental Odontofobia desde hace muchos años viene realizando odontología en pacientes en condición de discapacidad o con Necesidades Especiales en Santiago de Chile.

En la Odontología para pacientes condición de Discapacidad encontramos una gran variedad de casos que requieren cuidados de salud bucal y que pueden ser atendidos y tratados convencionalmente o en otros casos se deben atender con Sedación. Los casos que requieren atención dental con sedación o con otras técnicas que permitan poder atenderlos se deben realizar los tratamientos dentales planificados y realizados en una sola sesión y teniendo en consideración muchos factores. Normalmente son equipos multidisciplinarios quienes los tratan.

Nuestra Clínica ofrece Odontología para pacientes Discapacitados u Odontología para pacientes en condición de Discapacidad.

Clínica Dental odontofobia

Publicaciones Similares