dentistas para personas en condición de discapacidad

Dentistas para personas en condición de discapacidad

La atención dental de personas en condición de discapacidad es una necesidad y cada día mas importante para lograr la inclusión de ellas en la sociedad.

Hacer que la atención sea más accesible no es fácil sin embargo hoy hay dentistas que atienden personas con necesidades especiales.

Uno de los problemas de las familias es encontrar un dentista  que pueda atender a su familiar en condición de discapacidad.

Otros problemas son el acceso, el costo, el tiempo que se necesita habitualmente más que un paciente normal, etc etc.

Dentistas para personas en condición de discapacidad

En nuestra clínica dental, tratamos personas en condición de discapacidad adultos o niños que tienen necesidades especiales como ser:

Personas con autismo, sindrome de Down, trastornos motores, sindromes diversos, secuelados de diferentes enfermedades. enfermos crónicos, postrados , dependientes, problemas de comunicación, etc.

Comprendemos la realidad de cada paciente y familia fundamental para ofrecer una solución de acuerdo a las necesidades de salud oral que presenta.

La forma de atención puede ser normal, con sedación o con anestesia general según sea el caso y la necesidad.

Los tratamientos deben realizarse desde la prevención inicialmente y a la mas temprana edad para lograr mantener una salud adecuada.

Los procedimientos dentales para personas en condición de discapacidad son los mismos, lo que varía es el abordaje hacia ellos según su condición y comportamiento.

No es lo mismo la atención de personas con autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral, dado que las realidades funcionales y comportamentales son diferentes.

para más información llámenos 2 2225 2247 o al 2 2341 9558

Publicaciones Similares