Odontopediatria

  Odontopediatría y Discapacidad

"<yoastmark

Odontopediatría y discapacidad desde hace muchos años se han mantenido unidas en la atención dental de quienes se encuentran en esa condición o que presentan necesidades especiales.

Hoy en muchos países del mundo la atención de pacientes que presentan necesidades especiales se considera una nueva especialidad de la odontología.

La condición de discapacidad en muchos casos, se lleva toda la vida y se trabaja intensamente en la inclusión de las personas a la sociedad.

Odontopediatria y Discapacidad

Como clínica dental, nos dedicamos a atender personas en condición de discapacidad o que requieren cuidados especiales desde la edad mas temprana.

Los pacientes no son solo niños sino que cada vez más llegan a ser más adultos que viven más años y que deben mantener su salud oral muy necesaria para la vida y la inclusión social,

Las personas en condición de discapacidad presentan diferentes complejidades y necesidades de atención medica como dental.

Diversidad de casos como ser pacientes de tercera edad, de riesgo médico, personas con problemas comportamentales o casos que van mucho más allá que solo discapacidad son los que vemos a diario en nuestra consulta.

Los cuidados especiales en odontología comienzan desde el nacimiento haciendo que la salud oral en personas que presenta alguna discapacidad o alguna necesidad de tratamiento diferenciada sea abordada por dentistas sea de manera convencional sea con sedación o anestesia general según cada caso.

Publicaciones Similares