cuidados-especiales-en-odontologia
cuidados-especiales-en-odontologia,

dentistas para personas especiales

Muchas personas requieren cuidados especiales en el dentista, por su condición, su conducta, el riesgo médico, su condición física, mental u otras razones muy válidas y entendibles.

En muchas ocasiones a sus familias les cuesta encontrar dentistas que los puedan atender o que se especialicen en personas con necesidades especiales.

En algunos casos requieren tratamientos dentales convencionales pero con y una gran disposición de comprensión a las necesidades que presentan y en otros casos hay que realizar tratamientos dentales con sedación.

dentistas para personas especiales

Las personas que presentan necesidades especiales en el dentista son un grupo que por años ha sido excluido por los dentistas en los tratamientos y en sus consultas. Ello viene cambiando pues más dentistas se preparan para hacerlo con mejor formación, herramientas disposición y técnicas para lograr el objetivo de atender personas con autismo,síndrome de Down, parálisis cerebral, trastornos motores, ya no son marginados y pueden acceder más y de mejor manera a la salud oral .

Nuestra clínica dental atiende personas con necesidades especiales

Publicaciones Similares