Dentistas para discapacitados

dentistas discapacitados
dentistas discapacitados

Dentistas para personas en condición de discapacidad

Dentistas para discapacitados – Cuidados especiales en Odontología

Dentistas para discapacitados

Los tratamientos dentales en una persona en condición de discapacidad adulto o niño que presentan necesidades especiales van desde la atención dental convencional hasta la sedación y anestesia general  según cada caso.

Desde hace años que el tratamiento dental en esas personas cada día es más realizado por los dentistas pues se considera que ellas al igual que cualquier otra requieren controles y tratamientos para el cuidado de su salud oral y general.

Durante muchos años los dentistas evitaban la atención de estas personas por temor, desconocimiento, prejuicios o por que se demora mucho mas tiempo que lo normal.

Hoy si usted busca dentistas para personas en condición de discapacidad podrá darse cuenta que esta área como servicio está en proceso de especialización y por ello existen clínicas como la nuestra que vienen tratando y ofreciendo atención a estos grupos de la población.

A nivel  global, la tendencia es que los Dentistas para discapacitados o dentistas para postrados y para minusválidos como se llamaba antiguamente hoy son dentistas para personas que presentan necesidades especiales y es una especialidad de la odontología en muchos países y en el nuestro avanza en ese sentido.

Muchos dentistas han hecho camino al andar y se han formado y otros tantos lo han hecho en el extranjero. El hecho es que si su familiar necesita este tipo de atención ya no deberá deambular sin saber donde atenderlo.

 

Publicaciones Similares