Dentistas de niños

Los dentistas de niños, odontopediatras, atienden desde las etapas iniciales a los pequeños. La principal preocupación de las madres y padres en lo que refiere a salud buco dental de sus hijos es buscar y encontrar dentistas de niños que realicen un seguimiento de control sano de salud bucal del niño.

dentistas de niños
dentistas de niños

Los dentistas para niños se preocuparán de orientar y educar a los papás ya que a través de ellos los niños aprenden hábitos importantes y necesarios que con seguridad va a prevenir la formación de caries. Los padres deben supervisar a sus hijos en lo que refiere a cuando, cuanto y como se cepillan los dientes sus hijos. A la vez los dentistas de niños podrán orientar acerca la alimentación más saludable y menos cariogénica.

Las consultas dentales de carácter preventivo así como los tratamientos dentales preventivos como por ejemplo la aplicación de sellantes o aplicación de flúor, contribuyen a mantener una adecuada salud.

Encontrar dentistas de niños que no solo traten sino que además le oriente acerca de las épocas en que se produce el recambio de la dentición temporal hacia la dentición mixta y luego a la definitiva puede ser muy útil.

Si necesita odontopediatra en Providencia Santiago llámenos al 2341-9558.

www.dentistaconsedacion.cl

Publicaciones Similares